Siempre hay un nuevo rincón para descubrir
Nueva York
Descripción
Si hay un lugar de la costa este de los Estados Unidos que despierta la admiración e interés de cientos de turistas, ese es sin duda Nueva York. La ciudad que nunca duerme, considerada por muchos como la capital del mundo, cuenta con tal crisol de culturas y atractivos que nunca terminas de dejarte fascinar por esta maravillosa ciudad. Los musicales de Broadway, los míticos taxis amarillos recorriendo la Quinta Avenida, las vistas desde la Estatua de la Libertad…
Y para completar un viaje increible no puedes perderta la visita a la cataratas del Niagara y por supuesto, recorrer la capital de Estados Unidos, Washington, donde veremos el Obelisco de la Casa Blanca, los monumentos en memoria de Lincoln y Jefferson, el Monumento de Iwojima o el Cementerio de Arlington, con las tumbas de los hermanos Kennedy o la llama en homenaje al "soldado desconocido".
Un viaje que nunca olvidarás.
Mas información
Incluye
Vuelo de línea regular, clase turista. Alojamiento y desayunos. Traslados, visitas y entradas según itinerario. Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros. Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/italiano Seguro de viaje.
IMPORTANTE:
Disponer del visado correspondiente para el acceso a Estados Unidos.